NUESTROS SERVICIOS

Les ofrecemos una gran variedad de servicios y soluciones para todos los ámbitos de la informática. Todo es posible gracias a nuestros expertos desarrolladores y diseñadores.

Aplicaciones Personalizadas

Disponer de un sistema informático a medida se ha convertido en un herramienta esencial para el crecimiento de su empresa y el aumento de la productividad

BIG DATA

El almacenamiento de gran cantidad de datos debido a las nuevas tecnologías y el tratamiento de la información que contienen, se ha convertido en un requisito indispensable para el desarrollo empresarial.

MACHINE LEARNING

Disciplina científica del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto quiere decir identificar patrones complejos en millones de datos, de manera que no tengan que ser reconocidos por una persona.

DEEP LEARNING

Algoritmo automático que no requiere de reglas programadas previamente, sino que el propio sistema es capaz de aprender por sí mismo para efectuar una tarea a través de una fase previa de entrenamiento.

IOT

( Internet de las Cosas )

Sistema de dispositivos de computación , máquinas mecánicas y digitales, objetos, animales o personas que tienen identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red, sin requerir de interacciones.

Integración de Sistemas

Poseemos el personal con la experiencia y la capacidad necesarias para la realización de proyectos que integren diferentes plataformas y tecnologías, de manera transparente.

Seguridad Informática

Una de las primeras decisiones a tomar es confiar nuestra seguridad a una empresa que sea capaz de entender nuestra necesidad y brindarnos la solución que más se adapte a ella

Suministro, Instalación y Mantenimiento

El área de Servicios informáticos de EdasNet, brinda todos los servicios para el mantenimiento y la gestión del parque informático de su empresa, con el objetivo de incrementar la vida útil del mismo

¿ TIENE ALGUNA DUDA ?

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Empresa asociada a :

Suscríbete a nuestra Newsletter